Eventos, Sorteos

GANADORES DEL SORTEO DADCO TECHNOLOGY – WHITE’S ELECTRONICS

Sorteo Dadco Technology – White’s Electronics

CONOZCA NUESTROS GANADORES

Recepción

Desde temprano llegaron los felices participantes al Gran Sorteo que realizó Dadco Technology Perú junto a la reconocida marca americana White’s.

Los asistentes posaron contentos junto al banner de la marca White’s en la entrada de la tienda, asimismo simultáneamente en las tiendas de Cusco, Arequipa y Juliaca también iban llegando los clientes y participantes para ver la trasmisión en vivo del evento por nuestro Facebook de Dadco Technology Perú.

LLEGÓ EL DÍA DEL SORTEO

El día más esperado por nuestros clientes y seguidores de Dadco Technology Perú fue el 06 de Abril del 2019, junto a sus tickets estuvieron desde temprano en las tiendas de Dadco Technology Perú, la principal tienda en Miraflores fue el escenario perfecto para este magnífico evento.

AUSPICIADOR WHITE’S ELECTRONICS

La marca prestigiosa marca americana White’s tiene una de las mejores fábricas de detectores de metales en Sweet Home, Oregon Estados Unidos, fundado por Kenneth R. Whites y su esposa María.

Esta marca se caracteriza por crear productos de calidad, con la más alta tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con una amplia gama de detectores de metales para todo propósito.

REPRESENTANTE WHITE’S ELECTRONICS

La empresa White’s Electronics envió a su representante Franklin Levy Vargas director internacional de White’s Electronics para que sea participe de este gran sorteo. Y que nos explique las características relevantes de los detectores de metales.

CONOZCAMOS A LOS GANADORES


SORTEO DEL 3ER PREMIO COINMASTER

Junto a Franklin, representante de White’s empezamos el sorteo del detector de metales Coinmaster. Entre todos los presentes se decidió decidir al ganador del detector al 3er número que sale sorteado. Los dos primeros números que no ganaron, pero se llevaron un kit buscador con productos de White’s fueron Eloy Silva de la ciudad de Lima (Ticket N°0024) y el segundo que se llevó el kit de buscador es el señor con el número de DNI 46281244

SORTEO DEL 2DO PREMIO MX SPORT

Los clientes decidieron elegir al ganador al tercer ticket por ello los dos primeros números descartados se les obsequio un kit de buscador, y el tercer ticket donde conoceríamos al ganador del detector de metales Mx Sport fue desde la ciudad de Arequipa el cliente Wilfredo Medina con el número de DNI 41041296. Logramos comunicarnos por llamada telefónica con el feliz ganador Wilfredo quien estaba muy agradecido con Dadco Technology Perú y White’s por realizar gran evento.

SORTEO DEL 1ER PREMIO SPECTRA V3i PRO KIT

Y el premio más esperado por los asistentes era el Spectra V3i Pro Kit de White’s, este poderoso detector de metales trabaja con 3 frecuencias (2,5 kHz, 7,5 kHz y 22,5 kHz) y es el líder de la marca americana White’s, junto a Franklin procedimos a sacar el número del afortunado ganador de tremendo detector de tesoros.

El feliz ganador resulto ser desde la tienda de Cusco, el cliente José Apasa con el número de DNI 23908661.

PREMIO SORPRESA

Solo por estar presente en la tienda de Dadco Technology Perú sede de Miraflores se decidió junto a Franklin realizar un sorteo más de un Bullseye TRX Pinpointer, para ello se realizó pequeño sorteo y adicional a ello se regalaron kit de búsqueda para más asistentes

CIERRE DEL GRAN SORTEO

Así fue como se llevó a cabo este espectacular evento organizado por dos grandes empresas como lo son Dadco Technology Perú y White’s Electronics. Todos los asistentes realizaron sus consultas a Franklin.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales porque tenemos grandes sorpresas solo para nuestros clientes y seguidores.

Deja una respuesta