DETECTORES DE METALES PARA TESOROS Y PEPITAS DE ORO

¿De qué estamos hablando primero?

Aprendamos como funcionan estas máquinas, sus características principales, funciones y usos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ven a Dadco Technology

Por que lo primero es una buena asesoría, después la satisfacción de nuestros clientes, esto siempre ha sido nuestra carta de presentación

Únase a esta nueva aventura

La detección de metales es una actividad que cada día crece más, un detector puede ser usado para buscar tesoros a grandes profundidades, puede salir a buscar en los parques, playas con amigos o familiares, también es usado en la minería para buscar pepitas

Testimonios de Clientes

Mini Hoard Cool Kit
Mini Hoard Cool Kit

$160,000.00

¡LA PRIMERA SERIE DE DETECTORES IMPERMEABLES PARA NIÑOS  DEL MUNDO! Nokta Makro presenta la primera serie de detectores para niños a prueba de agua, La forma más divertida de presentarles a los niños la detección de metales. Ideal para padres que intentan animar a sus hijos a salir, explorar, jugar y enseñarles historia.

Pinpointer MI-6

$180,000.00

El nuevo pinpointer MI-6 de la marca XP Deus presenta un diseño exclusivo y caracteristicas innovadoras. Es ideal para principiantes. El MI-6 es impermeable hasta los 6 metros. Conexión con la electrónica (PDA) a través de radiofrecuencia. Presenta un modo de búsqueda para localizar el Mi6 perdidio. Tiene 7 programas.

Simplex+

$330,000.00

Simplex+ es el detector que ofrece que la detección de metales a una profundidad extrema sea asequible a todas las personas, tendrás las características de un detector de gama alta en un detector a precio básico, además de contar con características que lo llevan a un nuevo nivel, como ser totalmente sumergible.

Gold Racer Std Package

$500,000.00

El detector de metales Teknetics G2+ es un equipo avanzado y completo para utilizarlo en cacería de reliquias, en la búsqueda de prospección de oro, de monedas y bisutería. Es un detector de metales sumamente liviano, muy fácil de aprender a usarlo y con muchas funciones inteligentes que hacen del G2+ un detector poderoso.

Racer 2 Pro Package
Racer 2 Pro Package

$550,000.00

Construido sobre la famosa plataforma FORS, el Fors Gold + ofrece avanzadas capacidades de prospección de oro. Operando a una frecuencia de 19 kHz, el Fors Gold + cuenta con un nuevo modo avanzado de metal con iSAT (umbral de auto ajuste inteligente) y 2 modos de discriminación diseñados para condiciones de tierra duras.

Impact pro Package

$560,000.00

Descubrir tesoros ocultos profundos con el detector de metales de múltiples frecuencias IMPACT nuevo por Nokta! El IMPACT combina múltiples detectores en uno y utiliza tecnología avanzada, lo que permite una experiencia de detector única pero fácil de usar para detectores nuevos y experimentados.

Anfibio 19

$650,000.00

El detector de metales Makro Racer 2 Pro viene con 2 boninas de búsqueda de tipo DD que son impermeables, una es RC29V 11″ x 7″, aproximadamente unos 28.5 cm x 18 cm y la segunda bobina de búsqueda es RC13E de 5″, unos 13 cm. Tiene iSAT, es decir, el umbral es autoajustable e inteligente, lo que permite un sonido de umbral más suave.

Gold Kruzer

$830,000.00

Operando en 61kHz de alta frecuencia, el detector de oro Gold Kruzer traerá los campos de oro ya prospectados de nuevo a la vida, ofreciendo la mejor sensibilidad a las pepitas más pequeñas. Además de su rendimiento excepcional en condiciones de terreno severo y rocas calientes, tiene un diseño resistente e impermeable.

223253
Multi Kruzer

$830,000.00

El Multi KRUZER es un detector de metales sumergible multifrecuencia con dos bobinas para diferentes profundidades. El Multi KRUZER trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 19kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad.

The Legend WHP

$890,000.00

Nokta Makro lanza al mercado un nuevo detector multi frecuencia, EL LEGEND. Este nuevo detector  presenta nuevas características que lo hacen el mejor  multi frecuencia para todo propósito, adaptable a todo tipo de objetivos y condiciones de terreno. Ofrece un rendimiento excepcional en las condiciones más duras, además es impermeable resistente al agua.

Anfibio Multi

$990,000.00

El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda y bajo el agua.

SSP 5100

$2,000,000.00

El detector de metales SSP-5100 es producido por los fabricantes de DETECH, a lo largo de los años se han ido posicionando como una marca confiable con productos con un gran desempeño, con distribuidores ubicados alrededor del mundo, este detector de metal posee una gran capacidad de detección a profundidad, debido a su electrónica avanzada.

Deephunter 3D Pro

$4,000,000.00

El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante.

Gold Step Pro Max

$5,700,000.00

El detector Gold Step Pro Max 2022, es la versión completamente nueva, con nuevas tecnologías y adiciones representadas por medios técnicos recién inventados en nuestros laboratorios científicos. El Gold Step Pro Max es el detector profesional más importante producido por Br detector. Por lo tanto, este dispositivo se convierte en el mejor.

Invenio Pro Pack

$6,500,000.00

El detector de metales Invenio Pro de Nokta Makro es el primer equipo inteligente a nivel mundial que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, viene con 3 bobinas, las cuales son resistentes al agua.

Titan Ger 1000

$11,600,000.00

Titan Ger 1000 es el único dispositivo que cualquier buscador de oro profesional o cazador de tesoros. Es necesario para todas las actividades de detección de oro y metales debido a características y sistemas integrales. Es fácil para el buscador buscar uno de esos sistemas. Es el único dispositivo que cualquier buscador de oro profesional o cazador de tesoros pueda necesitar.