Accesorios (165)

Arnés, correas, y cinturones (1)

Audifonos (13)

Bateas para lavar Oro (6)

Bateria (7)

OUR PRODUCTS

Mauris tellus montes vestibulum dipiscing mi sociosqu erat a condimentum est arcu senectus sociosqu consequat.
BEST SELLER
  • BEST SELLER
  • FUTURED PRODUCTS
  • SALE PRODUCTS

TDI SL

$980,000.00
Para la búsqueda todo el día, necesitas un detector de metales que aun ligero, otorgue alto rendimiento. El TDI SL tiene un poder de inducción de pulso que entrega profundidad y sensibilidad inigualable, está diseñado específicamente para la prospección y la identificación de reliquias.

MXT ALL PRO

$680,000.00
El detector de metales MXT All Pro es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT. Su nuevo y renovado teclado de alta eficiencia retro iluminado, el identificador de tono y el bloqueo de configuración de toma de tierra son solo algunas de las respuestas a los comentarios de los clientes sobre uno de los detectores de metales más populares de todos los tiempos. El doble D de 10” viene estándar, y bien montado para la cacería por los alrededores y el suelo altamente mineralizado.

GMT

$600,000.00
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

TM 808

$600,000.00
El Tm 808 detector de metal tiene el control Treshold del cual debes averiguar lo más posible en los tutoriales y videos que circulan en la red, este modo arroja un sonido bajo cuando está en una posición considerada como NORMAL. También es importante que sepas que en la parte superior de donde se sostiene el equipo está el botón RESET. Que te permite renovar la transmisión de señal en caso de que se filtren otros tipos de señales, recuerda cuando el modo AUTOMATIC THRESHOLD está activado te permite detectar esos cambios en el terreno sin necesidad de que presiones el botón RESET.
SUSPENDISSE IPSUM NISL CURAE

OUR NEW CATALOGUE:
CHECK OUT OUR NEW THINGS

WHAT THEY SAY ABOUT US