Guardian
Of The Galaxy.
Official Marvel movie action figures. SHOP NOW
Star Wars
Toy Figures.
There are many variations of passages. SHOP NOW
Reproducir vídeo
Curabitur aliquet quam

Welcome to our shop

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words.

Free Shipping

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in.

Support 24

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in.

Easy Payment

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia in.

Choose your category

Kids' Toys by Age

Our most popular

Best Selling Toys

There are many variations of passages of lorem ipsum available.
Plush toys
  • Plush toys
  • Action Figures
  • Building toys

10″ BackPacker

$10,000.00
10" BackPacker - Accesorio Garrett

14» Sifter /Classifier

$10,000.00
14'' Sifter /Classifier - Bateas para lavar oro

14″ Prospector

$10,000.00
14" Prospector - Bateas para lavar oro

Ace 200

$170,000.00
Con la calidad y desempeño el detector de metales ACE 200i, puede comenzar a buscar tesoros inmediatamente, en su propio patio o a donde quiera que viaje. Fácil de usar a cualquier edad. Incluye revisión de leyenda de identificador de objetivos y modo / discriminación patrones para mejorar la búsqueda para los usuarios internacionales. Pasando a ser un detector de metales recomendado, si eres principiante y te preguntas ¿que detector de metales comprar? podrías considerar al ACE 200i

Ace 300

$260,000.00
Garrett ha colocado grandes características en el ACE 300i como una bobina sumergible 18 x 25cm (7” x 10”) PROformance™ Identificador digital de objetivo, mejoras en el prestaciones de detección, un nuevo sistema de audio y más por un precio difícil de igualar. El detector de metales Garrett ACE 300i utiliza una nueva bobina de búsqueda concéntrica PROformance™ de 7” x 10” para cobertura adicional y profundidad de detección. El ACE 300 ofrece una alta frecuencia de 8 kHz para una mejor sensibilidad a ambos objetivos de media y baja conductividad

Ace 400

$340,000.00
El rey de la Serie ACE, es el detector de metales más avanzado de la familia de los detectores ACE. el ACE 400i incluye características avanzadas como el audio hierro, identificador digital de objetivo, y ajuste de frecuencia que te ayudara a cavar más tesoros y menos basura. El localizador electrónico del ACE 400i lo hace fácil encontrar tesoros enterrados en lo profundo como utilizar varios dispositivos a la vez, los cinco modos de discriminación permiten al usuario adaptarlo a las condiciones en el terreno y su frecuencia puede ser fácilmente mejorada o retrocede en función del tipo de objetivo que el cazador de tesoros deseé encontrar. La mejor parte es que el ACE 400i incluye audio de hierro para escuchar hierro y evitar cavar por malos objetivos que en otro caso arrojarían falsas señales.
wood-portfolio-placeholder
Don't miss your chance

Limited Time Offer

There are many variations of passages of lorem ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of lorem ipsum, you need to be sure.
Check our latest

Customer Reviews

Check our blog

Latest Articles

There are many variations of passages of lorem ipsum available.
Woodmart newsletter

Join us and get discounts every month up to 20%

NEW ARRIVALS

FEATURED ITEMS

BEST SELLERS

TWITTER