ANFIBIO MULTI

$750,000.00 $650,000.00
El ANFIBIO es un detector de metales sumergible multifrecuencia para diferentes profundidades y usos. El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua. El ANFIBIO de Nokta y Makro cuenta con la clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y puedes cazar bajo ella alcanzando una profundidad de hasta 5 metros ¡Impresionante! Este detector de metales bajo el agua es sumamente ligero porque tan solo pesa 1.7 kg, trabaja con 9 modos de búsqueda los cuales son modo GEN, modo 2 Tone, modo 3 Tone, modo 4 Tone, 5 Tone, 99 Tone,modo Playa, modo Profundo y modo Cache, que te asegurarán tu búsqueda.

AU GOLD FINDER

$700,000.00 $500,000.00
El detector de metales AU Gold Finder es una de las principales máquinas de detección de oro de Nokta Makro que funcionan en 56kHz. ¡El buscador de oro de AU está garantizado para encontrar más oro! Nokta Makro es conocida por sus máquinas de oro de búsqueda profunda, y creó el Buscador de oro de la UA en respuesta a los cazadores de oro serios que buscan pepitas de oro pequeñas a grandes en todo tipo de terreno.

Bullseye TRX Pinpointer

$120,000.00 $90,000.00
El Bullseye TRX Pimnpointer, es un detector profesional perfecto para detectar metales, fabricado en EE.UU. de muy fácil uso, sencillo para localizar valiosos tesoros y que te indicará con precisión el lugar exacto en donde están enterrados, solo basta que excaves en donde el detector señala y extraer todo lo que encuentras. El Bullseye TRX Pinpointer, se concentra alrededor de la punta, lo que facilita la búsqueda del objetivo. Esta característica, junto con las otras, convierte al Bullseye TRX en el Pinpointer más completo del mercado, además es impermeable a 10 pies. Certificado IP 68.

Deephunter 3D Pro

$3,700,000.00 $3,000,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

F22

$200,000.00 $150,000.00
El F22 es el detector de metales de gama media de las series F. El F22 presenta un diseño profesional resistente a la intemperie, perfecto para cazar en las zonas más difíciles has tu elección con el F22 con todas sus ventajas adicionalmente es el detector a prueba de intemperie más rentable en la actualidad. Características avanzadas para la detección de metales y fácil de operar y usar hacen al F22 la perfecta elección para personas de todas las edades, principiantes y experimentados.

GMT

$600,000.00 $400,000.00
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

GOLD KRUZER

$650,000.00 $550,000.00
Operando en 61kHz de alta frecuencia, el Kruzer de oro traerá los campos de oro cazados de nuevo a la vida, ofreciendo la mejor sensibilidad a las pepitas más pequeñas. Además de su rendimiento excepcional en condiciones de terreno severo y rocas calientes, su diseño resistente e impermeable, hacen que el Gold Kruzer sea el detector de metales de joyería y oro más avanzado del mercado.

Gold Racer Standard Package

$500,000.00 $450,000.00
Construido sobre la tecnología RACER de vanguardia, el Gold RACER ofrece avanzadas capacidades de prospección de oro. Operando a una frecuencia de 56 kHz, Gold RACER detecta las pepitas más pequeñas, ignorando las duras condiciones del terreno y rocas calientes en campos de oro alrededor del mundo.

Goldmaster® 24k

$600,000.00 $450,000.00
Con un aumento del 50% en el voltaje de la bobina en comparación con los modelos anteriores, junto con un nuevo sistema de balance de tierra XGB, lleve su exploración a nuevas profundidades con el Goldmaster® 24k. Esta máquina representa una nueva generación de tecnología de detección de VLF, con características que pueden apreciar tanto los buscadores de masa madre como los buscadores de bocina de grano.

Goldmaster® GMX Sport

$700,000.00 $500,000.00
Con la tecnología XGB, el GMX puede rastrear pequeños cambios en la composición del suelo, así como también cambios más largos en las fases del terreno y fuerza de señal. Esto le permite operar en terrenos que tradicionalmente otros detectores VLFs luchan por estar estables.

Impact pro Package

$560,000.00 $450,000.00
Descubrir tesoros ocultos profundos con el detector de metales de múltiples frecuencias IMPACT nuevo por Nokta! El IMPACT combina múltiples detectores en uno y utiliza tecnología avanzada, lo que permite una experiencia de detector única pero fácil de usar para detectores nuevos y experimentados.

Impact Standard Package

$500,000.00 $400,000.00
El detector de metales Nokta Impact Standard trabaja en 3 frecuencias de operación distintas, las que cuentan con la capacidad de actualización de Firmware en línea y diseño resistente, cuenta con diversos modos de búsqueda especialmente diseñados para diferentes objetivos como las reliquias, monedas y cachés y es capaz de recorrer diversos terrenos como la arena húmeda de la playa, parques, campos, etc.

INVENIO PRO PACK

$6,500,000.00 $6,000,000.00
El detector de metales Invenio Pro es el primer equipo inteligente que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, utiliza 3 bobinas de búsqueda DD, las cuales son a prueba de agua.

KRUZER

$500,000.00 $400,000.00
El Kruzer revivirá los sitios cazados ofreciendo el mejor rendimiento y profundidad combinados con su diseño robusto e impermeable. ¿Eres un cazador de playa? ¡Tampoco nos olvidamos de ti! El Kruzer presenta un nuevo modo avanzado de playa que proporciona un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

Midi Hoard

$120,000.00 $90,000.00
¡LA PRIMERA SERIE DE DETECTORES PARA JOVENES IMPERMEABLES DEL MUNDO! Nokta Makro presenta la primera serie de detectores para niños Y jóvenes a prueba de agua, La forma más divertida de presentarles a los niños la detección de metales, un pasatiempo que pueden disfrutar lejos de las multitudes. Ideal para padres que intentan animar a sus hijos a salir, explorar, jugar y enseñarles historia. Libera al descubridor en tu hijo, mira la emoción cuando descubren su tesoro ...

Mini Hoard

$100,000.00 $80,000.00
¡LA PRIMERA SERIE DE DETECTORES PARA NIÑOS IMPERMEABLES DEL MUNDO! Nokta Makro presenta la primera serie de detectores para niños a prueba de agua, La forma más divertida de presentarles a los niños la detección de metales, un pasatiempo que pueden disfrutar lejos de las multitudes. Ideal para padres que intentan animar a sus hijos a salir, explorar, jugar y enseñarles historia. Libera al descubridor en tu hijo,mira la emoción cuando descubren su tesoro ...

MULTI KRUZER

$650,000.00 $500,000.00
El Multi KRUZER es un detector de metales sumergible multifrecuencia con dos bobinas para diferentes profundidades. El Multi KRUZER trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 19kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

MX SPORT

$600,000.00 $500,000.00
Los cazadores de reliquias escogen el MXT por su confiabilidad, robustez, y rendimiento probado. El MX Sport expande en ese legado con el rendimiento mejorado, más opciones, y expande características. Seleccionador de identificador de tono, modulación de audio, y rechazo de volumen ayudan a los buscadores más experimentados determinar la diferencia entre buenos y malos objetivos más rápido. Escoge entre el balance de suelo manual o automático, seguimiento de sal y marque su SAT para lidiar con minerales terrestres duros. Con bobinas opcionales para cada situación, este detector simplemente encontrará tesoros donde sea que lo lleves.

MX7

$500,000.00 $350,000.00
El detector de metales MX7 de la prestigiosa marca White’s trabaja con una bobina de búsqueda concéntrica e impermeable de 9.5". Cuenta con características avanzadas y con un rendimiento superior, el MX7 es un equipo liviano y de estructura robusta, que ha sido diseñado para todos aquellos aficionados que son exigentes y que buscan escalar hasta las grandes ligas.

MXT ALL PRO

$680,000.00 $500,000.00
El detector de metales MXT All Pro es una versión un poco más moderna de la legendaria simplicidad y rendimiento de la línea MXT. Su nuevo y renovado teclado de alta eficiencia retro iluminado, el identificador de tono y el bloqueo de configuración de toma de tierra son solo algunas de las respuestas a los comentarios de los clientes sobre uno de los detectores de metales más populares de todos los tiempos. El doble D de 10” viene estándar, y bien montado para la cacería por los alrededores y el suelo altamente mineralizado.

PULSEDIVE POINTER

$100,000.00 $90,000.00
EL MÁS INNOVADOR PINPOINTER EN EL MERCADO CON MÓDULO INALÁMBRICO INCORPORADO QUE TAMBIÉN PUEDE TRANSFORMARSE EN UN DETECTOR DE BUCEO! Si usted es un buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el PULSEDIVE Pinpointer le proporcionará características únicas que enriquecerán su experiencia de detección.

PULSEDIVE SCUBA DETECTOR & POINTER (BLACK)

$170,000.00 $130,000.00
EL MÁS INNOVADOR PINPOINTER EN EL MERCADO CON MÓDULO INALÁMBRICO INCORPORADO QUE TAMBIÉN PUEDE TRANSFORMARSE EN UN DETECTOR DE BUCEO! Si usted es un buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el PULSEDIVE Pinpointer le proporcionará características únicas que enriquecerán su experiencia de detección.

Racer 2 Pro Package

$520,000.00 $450,000.00
El detector de metales Makro Racer 2 Pro viene con 2 boninas de búsqueda de tipo DD que son impermeables, una es RC29V 11" x 7", aproximadamente unos 28.5 cm x 18 cm y la segunda bobina de búsqueda es RC13E de 5", unos 13 cm. Tiene iSAT, es decir, el umbral es autoajustable e inteligente, lo que permite un sonido de umbral más suave y libre de ruido que interrumpan en lugares desafiantes, ayudando a evitar la interrupción del umbral que es causado por una alta mineralización.

SSP 5100

$2,000,000.00 $1,600,000.00
El detector de metales SSP-5100 es producido por los fabricantes de DETECH con desde Bulgaria a lo largo de los años se han ido posicionando como una marca confiable con productos con un gran desempeño, con distribuidores ubicados alrededor del mundo, este detector de metal posee una capacidad de detección de profundidad equipado con una electrónica avanzada para encontrar objetivo con un sistema de discriminación, que te permite que objetivos son los que está detectando, el SSP-5100 es una maravilla de maquina equipado con magnetómetro lo cual lo diferencia de los demás detectores del mercado.

TDI BEACHHUNTER

$980,000.00 $600,000.00
El TDI BEACHUNTER es un detector de tecnologia de induccion de pulso, diseñado especialmente para buscar en tesoros en playas, ofreciendo una profundidad extreña tanto en la tierra como en el mar. Siendo capaz de llegar a profundidades de hasta 7.5 mts.

TDI SL

$980,000.00 $700,000.00
Para la búsqueda todo el día, necesitas un detector de metales que aun ligero, otorgue alto rendimiento. El TDI SL tiene un poder de inducción de pulso que entrega profundidad y sensibilidad inigualable, está diseñado específicamente para la prospección y la identificación de reliquias.

TDI SL HIGH-Q

$900,000.00 $600,000.00
Para cazar todo el día, necesita un detector liviano que aún brinde un alto rendimiento. El detector de metales TDI SL tiene una potencia de inducción de pulso que proporciona una profundidad y sensibilidad inmejorables y está diseñado específicamente para prospectar e identificar reliquias.

TM 808

$600,000.00 $450,000.00
El Tm 808 detector de metal tiene el control Treshold del cual debes averiguar lo más posible en los tutoriales y videos que circulan en la red, este modo arroja un sonido bajo cuando está en una posición considerada como NORMAL. También es importante que sepas que en la parte superior de donde se sostiene el equipo está el botón RESET. Que te permite renovar la transmisión de señal en caso de que se filtren otros tipos de señales, recuerda cuando el modo AUTOMATIC THRESHOLD está activado te permite detectar esos cambios en el terreno sin necesidad de que presiones el botón RESET.

TREASURE MASTER

$300,000.00 $200,000.00
La reconocida marca White's es uno de los fabricantes más antiguos, que desde hace más de 60 años viene creando los mejores y más destacados equipos de detector de metales, es así que ahora nos trae el Treasure Master, que es un detector de metales y tesoros enterrados, encuentra monedas de plata y oro, joyas, anillos, reliquias y artefactos. Se puede utilizar en la tierra, en la playa e incluso en aguas poco profundas, un equipo multiuso destinado a encontrar tesoros enterrados y perdidos.

Treasure Pro

$380,000.00 $200,000.00
El Treasure Pro es un dispositivo que maximiza las búsquedas de los tesoros, cuenta con un balance de tierra automático verdadero, porque a diferencia de los demás DETECTORES DE METALES comparables que tienen esta función preestablecida, el Treasure Pro se adapta a las condiciones del suelo mientras va buscando una mayor profundidad, cuenta con una sensibilidad especial para detectar objetivos pequeños.