Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar

Alpha

$3,670,000.00
El primer dispositivo a nivel mundial con dos sistemas de teledetección de largo alcance, mereció y ganó esto después de muchos experimentos realizados por los buscadores de tesoros más famosos entre EE. UU., Asia y Europa, donde demostró su competencia con sus resultados precisos en la detección de objetivos desde largas distancias hasta 2850 metros, y las grandes profundidades alcanzan los 50 metros bajo tierra, y con sus nuevos sistemas inteligentes de detección y funcionamiento que están disponibles por primera vez a nivel mundial en ALPHA.

COBRA GX 8000

$5,200,000.00
El detector Cobra GX 8000 ofrece seis sistemas de búsqueda con diferentes tecnologías de detección con variedad de aplicaciones prácticas dentro del campo de la detección de metales y tesoros.

Electra

$4,350,000.00
El dispositivo Electra funciona en sistemas científicos y tecnologías avanzadas con un rendimiento de alto nivel para detectar diamantes y gemas bajo tierra a profundidades de hasta 100 metros mediante el uso de los modernos sistemas de búsqueda proporcionados, lo que brinda al usuario una interfaz de búsqueda integral y un seguimiento preciso de la ubicación y el seguimiento del objetivo.

Iota

$4,800,000.00
IOTA le proporciona múltiples funciones para iniciar un escaneo exitoso del tesoro, con datos integrados y claros alrededor del punto objetivo, lo que le permite determinar la profundidad del objetivo detectado con gran precisión.

MEGA G3

$4,500,000.00
El MEGA G3 se caracteriza por su capacidad y alta sensibilidad en la captura de piezas de oro y tesoros en los campos de búsqueda, además de las características tecnológicas que reducen los efectos de los suelos y las rocas con alta eficiencia.

Mega Gold

$2,950,000.00
Nueva tecnología en el campo de la detección de valoraciones de oro y oro, con una excelente capacidad exploratoria en todo terreno y suelos pesados. Un sistema tecnológico moderno y distintivo: el dispositivo es el primer lugar de todos los organismos alemanes e internacionales para la excavación y la exploración, ya que trabaja en un kilómetro y se caracteriza por dos sistemas integrados con una precisión confirmada de exploración del 100% y sin ninguna tasa de error, Es en los dispositivos tradicionales existentes y sin ser afectado por piedras o señales erróneas emitidas desde el suelo, y sin sobrecargar, como es el caso de los dispositivos actualmente utilizados.

Mega Scan Pro

$5,070,000.00
El MEGA SCAN PRO está fabricado con características tecnológicas altamente desarrolladas para satisfacer las demandas de los investigadores y buscadores de oro, oro bruto, metal, cavidades en todo el mundo. El MEGA SCAN PRO se caracteriza por su excelente capacidad y alta sensibilidad en la detección de piezas de oro, tesoros y túneles en campos de búsqueda, además de las características tecnológicas del dispositivo, que reducen los efectos de los suelos y las rocas con alta eficiencia y la Piezas de oro en profundidades incomparables.

Model 20

$650,000.00
El Model 20 viene con el accesorio plug-in llamado S1 o S2, y al ser utilizado es posible configurarlo para aumentar las señales de los objetivos que son de tamaño grande, y por consiguiente ignora a los objetivos que son pequeños, es decir, se da prioridad a todas aquellas señales emitidas por los metales de gran tamaño de caché o a las grandes reservas de depósitos de oro natural.

MODEL 301 – Digital

$2,100,000.00
Las mejoras del modelo 301 Digital brindan una herramienta de exploración preferida entre los entusiastas cazadores de tesoros que proveen una mejor sintonización usando el sintonizador digital y el indicador de número en la pantalla LCD en conjunción con la antena. El LCD tiene múltiples características que proveen al usuario con mayor conformidad, en el centro de la pantalla el estabilizador e-gyro asiste al operador con el balance del modelo 301. Cuando esta balanceado apropiadamente, se puede escuchar un tono audible y la palabra “Listo” se hace visible para proveer confiabilidad al operador.

Omega de Ajax

$3,800,000.00
El dispositivo Omega es el primer detector de largo alcance a nivel mundial para detectar y localizar lugares de agua subterránea. Si eres agricultor o si trabajas en la perforación de pozos, Omega es la solución perfecta para eliminar los problemas de escasez de agua y los problemas de perforación de agua aleatoria, que gastarían mucho dinero sin ningún pequeño beneficio.

PROSPECTOR

$1,800,000.00
El Pro-Spector de Electroscopes cuenta con configuraciones de oro o plata separadas, además trabaja con una sintonización digital para ajustar la sintonización óptima con números grandes y visibles en su pantalla LCD, esto permite una atracción más intensa por el material deseado en el campo, requiere baterías alcalinas de 9 voltios, la carga se controla con un icono de batería.

Regulator (Digital)

$1,600,000.00

El Regulator digital es un localizador excepcional de alto rango el cual viene pre-configurado para detectar oro, pero insertando un conductor alto especifico en el mismo compartimiento, se extenderá sus capacidades y podrá buscar otro tipo de piedras preciosas que otros dispositivos no pueden encontrar.

Así como con el detector de metal Regulator (Clásico), la versión digital esta pre-configurada para oro solamente, pero otros metales también pueden ser detectado con simplemente incluir un metal en la cámara de muestras. Ahora con la pantalla LCD, los ajustes con el regulador son más refinados que nunca. Largo, fácil de visualizar los números que pueden ser configurados en la cámara cuando obtienes la mejor detección.