Detectores de metales con imagen 3D para tesoros

Dadco Technology Chile, tiene los mejores detectores profesionales para buscar en todo tipo de terrenos

Preguntas frecuentes


¿Por qué le dicen detector de metales con imagen 3D?
Son equipos profesionales que tienen una tecnología avanzada con microprocesadores de última generación y una pantalla, esto les permite buscar tesoros a grandes profundidades y le puede mostrar una imagen en 3D y si el tipo de metal detectado es ferroso o no ferroso.

¿Pueden buscar solo tesoros de oro y plata?
Si pueden buscar oro y plata, estos equipos son especializados para detectar todo tipo de metales.

¿Cuál es la diferencia sobre un detector de hobby o de bajo precio?
Los detectores de Hobby normalmente son usados para buscar monedas en parques, no pueden llegar a grandes profundidades en cambio los detectores profesionales, son más potentes.

Ver Modelos

¿En dónde se puede usar un detector con imagen 3D?
Es recomendable usarlo para búsquedas profesionales, como en montañas, ríos, en casas antiguas, paredes, también puede detectar túneles, tumbas …etc.

¿Está prohibido tener un detector de metales?
No, no está prohibido, pero recuerde no se puede usar en zonas arqueológicas, porque esto está penado por la ley. Para transportarse de un lugar a otro, lo único que tiene que hacer es tener su boleta o factura, en las rutas puede haber controles y este documento es el único que indica que usted es el propietario.

¿Cuándo compro un equipo, me brindan asesoría y garantía?
Si, si le brindamos asesoría y la garantía, puede contactar a nuestro número central WhatsApp 933 380 831

Ver Modelos

¿Qué es un plato o bobina de detección?
El termino más usado es bobina de detección, sirve para detectar los metales, y vienen en diferentes tamaños para detectar a pequeña, media y grandes profundidades, recuerde que cuanto más grande es el plato, este detecta a más profundidad.

¿Qué tan confiable es un detector con imagen 3D?
Los detectores profesionales tienen una taza alta de encontrar tesoros, tiene una tecnología avanzada, eso permite hacer búsquedas serias y profesionales, recuerde que el detector va a detectar siempre y cuando haya un objetivo.

¿Qué fabricación tienen los detectores?
Los productos que vendemos son probados en campos de profundidad, y tienen diferentes fabricaciones de acuerdo con la marca, así como Alemania, Turquía y Francia.

Ver Modelos

¿Los detectores chinos son recomendables?
Un detector chino no es recomendable, ya que son fabricados sin controles de calidad y con partes más simples además que no hay ninguna marca china seria en este aspecto, por consiguiente, no funcionan bien.

¿Detectores de segundo uso, es recomendable cómpralos?
No es muy recomendable comprarlos, no prestan las garantías ni el servicio técnico, los detectores profesionales son equipos de alta tecnología cualquier persona no puede brindar soporte, solo empresas autorizadas como Dadco Technology Chile

Si tiene alguna otra pregunta contáctenos a nuestro WhatsApp oficial de Dadco Technology Chile 933 380 831 o haga clic en el enlace 👉 WhatsApp

Todos los sábados tenemos una capacitación por Facebook live, puede ingresar e inscribirse gratuitamente.

Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Deephunter 3D Pro

$4,950,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno.
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Leer más

Discovery SMR

$6,500,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras).Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras).
Leer más

EVO 3D

$3,900,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"

El detector de metales EVO es un modelo innovador en el mundo de la detección de metales porque funciona con una sonda de medición especial.

Emplea un escaneo terrestre 3D para el área de búsqueda; esta sonda del tamaño de una varilla transmite los datos del escaneo a la tablet.

Leer más

Gr-3

$1,500,000.00
El GR-3 es un dispositivo 3D Ground que detecta las diferencias bajo el suelo y te permite hacer análisis 3D. Le permite detectar, medir y ubicar metales enterrados, objetos magnéticos y cavidades como tumbas, habitaciones, túneles.
Leer más

Gr-3 plus

$1,700,000.00
El GR-3 Plus es un dispositivo 3D Ground que detecta las diferencias bajo el suelo y te permite hacer análisis 3D. Le permite detectar, medir y ubicar metales enterrados, objetos magnéticos y cavidades como tumbas, habitaciones, túneles.  
Leer más

Invenio Pro Pack

$7,200,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
El detector de metales Invenio Pro es el primer equipo inteligente que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, utiliza 3 bobinas de búsqueda DD, las cuales son a prueba de agua.
Leer más

Jeohunter 3D Dual System

$3,550,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos a medida que los detecta en el suelo, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.
Leer más

Titan Ger 1000

$11,600,000.00
"Este producto solo esta disponible a pedido"
Titan Ger 1000 es el único dispositivo que cualquier buscador de oro profesional o cazador de tesoros. Es necesario para todas las actividades de detección de oro y metales debido a características y sistemas integrales. detector de metales titan-ger-1000-gold-gold
Leer más