WOOCOMMERCE

RECENT PRODUCTS

Display recent products using Elementor

2″ J/F SUCTION N DREDGE HARD.F

$2,950,000.00
La energizada draga esta equipada con un motor liviano y quieto Honda de 4 ciclos y de 2 caballos de fuerza que casi duplica el poder a comparación de los modelos antiguos, esta combinación de motor y bombeo produce unos increíbles 100 galones por minuto y cerca de 160 pies de presión en la cabeza. La caja de la esclusa esta específicamente diseñada para la recuperación de oro fino y es fácil de limpiar. El modelo 2004 esta construido con un marco de aluminio y esta apoyado con cualquier inflable negro o gris pontones de Marlex duros. Este modelo viene con un una boquilla de succión, que la hace ideal para condiciones de agua profunda.

ORX RC + HF Coil Elíptica 9″ + WSAUDIO

$800,000.00
XP ORX marca un avance tecnológico y es una verdadera innovación en el diseño de detectores de metales. Este modelo le brindará un gran rendimiento para monedas pequeñas y pepitas de oro, como en terrenos difíciles. Se suministra con control remoto, disco elíptico de 24 x 13 HF

DEUS RC + Coil 11″ + WS5

$1,300,000.00
El Deus RC WS4 es el primer detector de metales inalámbrico y el primer vástago en forma de S totalmente telescópico. XP DEUS marca un avance en la tecnología por su diseño innovador y arquitectura patentada basada en 3 elementos bobina, auriculares y unidad de control remoto.

DEUS II RC + Coil 11″ + WS6

$1,450,000.00
La marca XP una vez más sigue superando los límites al crear el primer detector de metales multifrecuencia inalámbrico con características y rendimientos únicos. Una vez que la bobina, el control remoto, los auriculares y el puntero están emparejados, se comunican entre sí de forma inalámbrica y sin latencia utilizando el sistema de protocolo de radio patentado por XP.

Pinpointer MI-6

$130,000.00
El nuevo pinpointer MI-6 de la marca XP Deus presenta un diseño exclusivo y caracteristicas innovadoras. Es ideal para principiantes

Pinpointer MI-4

$110,000.00
El pinpointer MI-4 de XP Metal Detectors está diseñado para ser utilizado con cualquier Detector de Metales a un precio muy accesible. El MI-4 está equipado está equipado con las mismas prestaciones del MI-6, la diferencia única diferencia es que el MI-6 se empareja con los Detectores de Metales de la misma marca XP, como el ORX y Deus.