WOOCOMMERCE

5 STARS PRODUCTS

Products with all positive feedbacks

Midi Hoard

$106,000.00
¡LA PRIMERA SERIE DE DETECTORES PARA JOVENES IMPERMEABLES DEL MUNDO! Nokta Makro presenta la primera serie de detectores para niños Y jóvenes a prueba de agua, La forma más divertida de presentarles a los niños la detección de metales, un pasatiempo que pueden disfrutar lejos de las multitudes. Ideal para padres que intentan animar a sus hijos a salir, explorar, jugar y enseñarles historia. Libera al descubridor en tu hijo, mira la emoción cuando descubren su tesoro ...

F75

$630,000.00
El Fisher F75 trae consigo un paquete tan completo que todo buscador de reliquias espera, porque desde hace más de 80 años Fisher ha sido la marca líder en innovaciones tecnológicas y la más confiable en Metal Detecting Equipment, donde comprar un detector de metales es muy confiable y se puede estar seguro que se está comprando el mejor detector de metales para las necesidades del cliente. Manteniéndose a lo largo del tiempo gracias a preferencia y lealtad de los clientes. Con el F75 detector de metales y tesoros encuentra monedas, anillos, joyas, reliquias, artefactos y pepitas de oro de diferentes tamaños.

Gemini 3

$650,000.00
El detector Fisher Gemini 3 encuentra objetivos más profundos y más grandes, es un equipo de 2 cajas que viene con una correa de transporte y manija de 3 piezas, es especialista en detectar objetivos más grandes y más profundos como un cofre de hierro, una veta de mineral o una tubería de metal, el Gemini 3 es utilizado por buscadores de tesoros profesionales, exploradores aventureros, geólogos y empleados de servicios públicos.

PULSEDIVE SCUBA DETECTOR & POINTER (YELLOW)

$165,000.00
EL MÁS INNOVADOR PINPOINTER EN EL MERCADO CON MÓDULO INALÁMBRICO INCORPORADO QUE TAMBIÉN PUEDE TRANSFORMARSE EN UN DETECTOR DE BUCEO! Si usted es un buceador profesional, un turista o simplemente un detectorista que le encanta buscar tanto en tierra como bajo el agua, el PULSEDIVE Pinpointer le proporcionará características únicas que enriquecerán su experiencia de detección.

GMT

$600,000.00
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

PRO-POINTER AT Z-LYNK

$150,000.00
El Pro-Pointer AT Z-Lynk un pinpointer de última generación, nuevo, moderno, es un complemento esencial para los buscadores de oro, plata y otros metales, ya que facilita la labor de detectar un objeto pequeño (es decir, ubicar su posición exacta bajo la tierra y entre los minerales que están alrededor del objeto detectado) El Pro-Pointer AT es totalmente resistente al agua, diseñado con color naranja para mayor visibilidad bajo el agua y la ubicación sobre el pasto. Tiene una sensibilidad máxima para una mejor detección de pepitas de oro y otros objetivos pequeños, Ademas cuenta con el sistema de sincronización con receptores inalámbricos Garrett Z-Lynk..