Mostrando 1–12 de 24 resultados

Show sidebar

Alpha

$3,670,000.00
El primer dispositivo a nivel mundial con dos sistemas de teledetección de largo alcance, mereció y ganó esto después de muchos experimentos realizados por los buscadores de tesoros más famosos entre EE. UU., Asia y Europa, donde demostró su competencia con sus resultados precisos en la detección de objetivos desde largas distancias hasta 2850 metros, y las grandes profundidades alcanzan los 50 metros bajo tierra, y con sus nuevos sistemas inteligentes de detección y funcionamiento que están disponibles por primera vez a nivel mundial en ALPHA.

ANFIBIO MULTI

$750,000.00
El ANFIBIO es un detector de metales sumergible multifrecuencia para diferentes profundidades y usos. El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua. El ANFIBIO de Nokta y Makro cuenta con la clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y puedes cazar bajo ella alcanzando una profundidad de hasta 5 metros ¡Impresionante! Este detector de metales bajo el agua es sumamente ligero porque tan solo pesa 1.7 kg, trabaja con 9 modos de búsqueda los cuales son modo GEN, modo 2 Tone, modo 3 Tone, modo 4 Tone, 5 Tone, 99 Tone,modo Playa, modo Profundo y modo Cache, que te asegurarán tu búsqueda.

ANFIBIO MULTI PRO KIT

$960,000.00
El ANFIBIO trabaja en múltiples frecuencias las cuales son 5kHz, 14kHz y 20kHz, permitiendo detectar en lugares que habías descartado gracias a su increíble rendimiento combinado a una gran profundidad, presenta un diseño robusto y es impermeable, trabaja con un nuevo modo de playa avanzado que ofrece un rendimiento muy estable en la playa de sal húmeda e incluso bajo el agua.

ATX Deepseeker Package

$2,420,000.00
Cuenta con una avanzada tecnología de inducción de pulso, un diseño duradero que cumple con las especificaciones militares, y un nuevo diseño de la bobina DD de extrema sensibilidad y uniforme - desde pequeñas piezas de oro a las pepitas de oro más grandes. El detector de metales ATX es ideal para la prospección de oro, la búsqueda de reliquias en suelos altamente mineralizados, moneda aguas poco profundas , la caza de joyas e incluso para aplicaciones industriales. Los detectores ATX incluye Motion y No-Motion modos, Balance de tierra avanzada, indicación de recepción, Hierro Check, y mucho más.

Deephunter 3D Pro

$3,700,000.00
El Deephunter 3d Pro Package es un detector de metales fabricado en Europa, moderno que presenta tanto el modo movimiento y el modo 3D, que experimenta la detección rápida y profunda que otros solo han soñado. El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante con discriminación completa e identificación de tono de audio. El Deephunter 3d Pro Package es un detector de tesoros especialmente diseñado para el rango de búsqueda de superficie, medio y profundo.

Deepmax Z2

$6,300,000.00
El LORENZ DEEPMAX Z2 es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. En todo el mundo, muchos usuarios exitosos de Deepmax tienen en sus manos un dispositivo electrónico completamente nuevo, compacto y de diseño resistente.

DISCOVERY SMR

$6,240,000.00
Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras).Tecnología de sistema integrado con lo que obtendra los resultados con un solo dispositivo con gráficos 3D detallados. En la pantalla de inicio del Discovery, puede ver los resultados del escaneo en 3D y realizar análisis detallados sin la necesidad de un dispositivo diferente (por ejemplo, tabletas, computadoras).

Electra

$4,350,000.00
El dispositivo Electra funciona en sistemas científicos y tecnologías avanzadas con un rendimiento de alto nivel para detectar diamantes y gemas bajo tierra a profundidades de hasta 100 metros mediante el uso de los modernos sistemas de búsqueda proporcionados, lo que brinda al usuario una interfaz de búsqueda integral y un seguimiento preciso de la ubicación y el seguimiento del objetivo.

Gamma

$5,550,000.00
Según nuestras encuestas, encontramos que todos los buscadores que utilizaron sistemas de imágenes terrestres han encontrado muchas complejidades en el uso de estos dispositivos y su complejo software, pero hemos resuelto estas complejidades y dificultades en nuestro dispositivo con sistemas de imágenes 3D, donde nuestro sistema permite que cualquiera lo use con un control fácil y fluido.

GMT

$600,000.00
El GMT es el “GoldMaster” de White's. Usado en campos de oro alrededor del mundo. Este detector de metales ignora el suelo duro encontrado en áreas de rodamientos de oro para simplificar la prospección y encontrar pepitas grandes y pequeñas, y monedas también.

GOLD STAR 3D SCANNER

$7,150,000.00
Gold Star 3D Scanner de Mega Detection ofrece al buscador de antigüedades antiguas y al buscador de tesoros enterrados a grandes profundidades, la mejor solución integrada y completa en términos de la multiplicidad de tecnologías de búsqueda disponibles en el dispositivo, así como aplicaciones prácticas y usos en el campo de la detección de metales.

GTI™ 2500 PRO PACKAGE

$930,000.00
Este detector de metales esta diseñado pensando en todas las exigencias del operador, permitiéndose adaptarse a las variaciones en las condiciones de los terrenos, para asegurar la continuidad de alto rendimiento. Filtrando los objetos metálicos que están presentes bajo tierra, a grandes profundidades, permitiendo ubicar tesoros valiosos de manera profesional.